TERRAZA DEL LÓPEZ

La terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz abre la temporada el sábado con 'Macarrónicos'

El disco se editará bajo La Gran Belleza Records, un sello reciente creado por Macarro/Rodríguez, en cuyos estudios se han mezclado los dos últimos trabajos de Robe.

Redacción

Badajoz | 06.06.2022 12:45

La terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz abre la temporada el sábado con 'Macarrónicos'
La terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz abre la temporada el sábado con 'Macarrónicos' | Onda Cero

a terraza de verano del teatro López de Ayala de Badajoz abre la temporada este sábado, 11 de junio, con el espectáculo que ofrecerán 'Macarrónicos', creado por la cantante pacense Cira y el guitarrista Pedro Macarro.

El espectáculo, que comenzará a las 22,00 horas, tendrá un precio único de 10 euros, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Tras casi un año de tormentas de ideas, de composición, y de ensayos caseros con una guitarra española y una voz, Pedro Macarro, el promotor y productor al frente de La Gran Belleza, junto a la cantante y compositora Cira, deciden sacar a la luz "un ramillete de canciones frescas, enérgicas, eclécticas", que además son "descaradas, y también emotivas a veces, en definitiva, macarrónicas".

En ese sentido, recuerda que en febrero de 2021, ambos empiezan a poner en marcha el proyecto y se meten en el estudio para la grabación de su primer álbum, y para la producción musical cuentan con*Álvaro Rodríguez Barroso, productor y músico de*Robe.

El disco se editará bajo La Gran Belleza Records, un sello reciente creado por Macarro/Rodríguez, en cuyos estudios se han mezclado los dos últimos trabajos de Robe, y que ya cuenta en su catálogo con algunos trabajos discográficos.