TROFEO TAURINO

El diestro Ginés Marín resulta triunfador del Trofeo Taurino El Corte Inglés de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz

El trofeo se entregará más adelante, y como ya es tradicional, será en un acto en el que se tratará de recuperar la "brillantez que siempre ha sido consustancial a este galardón".

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 30.06.2021 11:22

El diestro Ginés Marín resulta triunfador del Trofeo Taurino El Corte Inglés de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz
El diestro Ginés Marín resulta triunfador del Trofeo Taurino El Corte Inglés de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz | Ondacero

El jurado del Trofeo Taurino de El Corte Inglés de Badajoz ha designado triunfador de la reciente Feria Taurina de San Juan de la capital pacense a Ginés Marín.

Dicho jurado se ha reunido y se ha felicitado por que vuelvan los toros a Badajoz tras la interrupción del pasado año, debida a la Covid-19. También por la asistencia de público y por la "brillantez de la feria", a la vez que ha tenido un recuerdo para las personas fallecidas, y para quien fue secretario del jurado, José Luis Iniesta.

Tras la votación secreta de los miembros del jurado, se ha procedido a la declaración del triunfador, galardón que ha recaído en Ginés Marin por amplia mayoría y por su labor el sábado 26 de junio, ante los toros del hierro de Victoriano del Río de nombres Cantapájaro y Despreciado, a los que cuajó con capote, muleta y espada.

El trofeo se entregará más adelante, y como ya es tradicional, será en un acto en el que se tratará de recuperar la "brillantez que siempre ha sido consustancial a este galardón", según indica El Corte Inglés de Badajoz en nota de prensa.