CINE CLUB

El cine club proyecta esta tarde la película española de 2021 ‘Espíritu Sagrado’ en el teatro López de Ayala

Se trata de una comedia dramática. José Manuel y el resto de miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante se reúnen semanalmente para intercambiar información sobre mensajes extraterrestres y abducciones.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 05.04.2022 12:11

El cine club proyecta esta tarde la película española de 2021 ‘Espíritu Sagrado’ en el teatro López de Ayala
El cine club proyecta esta tarde la película española de 2021 ‘Espíritu Sagrado’ en el teatro López de Ayala | Onda Cero

El cine club que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz proyecta esta tarde, a las 20.00 horas, en el teatro López de Ayala la película española de 2021 ‘Espíritu Sagrado’,

El film está dirigido por Chema García Ibarra e interpretada por Nacho Fernández, Llum Arques, Joanna Valverde y Rocío Ibáñez.

Se trata de una comedia dramática. José Manuel y el resto de miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante se reúnen semanalmente para intercambiar información sobre mensajes extraterrestres y abducciones. Julio, su líder, muere inesperadamente, dejando a José Manuel como el único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

El precio de la entrada es de 2 euros y 1,5 para los estudiantes.