breva rock

Vuelve a Albatera el gran festival de música rock, el Breva Rock el próximo 24 de septiembre

Uno de los mayores eventos musicales de la provincia, la décima edición del Breva Rock

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 19.09.2022 10:20

Vuelve a Albatera el gran festival de música rock, el Breva Rock el próximo 24 de septiembre
Vuelve a Albatera el gran festival de música rock, el Breva Rock el próximo 24 de septiembre | onda cero vega baja

En el también han estado presentes los organi-zadores del eventos, entre ellos el responsable del evento, Isaac Vivero.

El festival del Rock que despunta en toda la provincia vuelve tras dos años sin realizarse a causa de la pandemia. En su vuelta, el sábado 24 de septiembre, tendremos grandes artistas en el escenario. El gran cartel tiene nombres como Tropa do Carallo, Lehendakaris Muertos, Arpaviejas, Sinkope, Manifa, Porretas, El último ke zierre y el grupo local Error de Visión.

“Teníamos muchas ganas de volver a retomar este gran evento y de contar con los grandes artistas que actuarán el 24 de septiembre. El evento y el ambiente siempre han sido increíbles y estamos seguros que todo el que acuda a el lo vi-virá con mucha más ilusión que otros años después de este gran parón. Es un evento que cualquier amante del rock y el punk no se puede perder”, ha decla-rado Ana Serna.

Amparo Pérez, por su parte, ha informado que “Tenemos la gran suerte de po-der contar con Evaristo Páramo, líder de la Polla Récord, y que toca en Tropa de Carallo. Contamos también con el grupo local Error de Visión. Esperamos que este año obtengamos tanto éxito como en años anteriores, el último año que lo realizamos se agotaron todas las entredas, por lo que os recomiendo que si que-réis disfrutar del evento compréis la entrada lo antes posible”.

Las entradas se pueden adquirir en Albatera, en su Oficina de Turismo, en Elche (AC Música), en Alicante (Pub El Tributo) y en Murcia (Discos Tráficos). También disponibles en venta online a través de Ticket Master (Facebook del Breva Rock). Estas tienen un precio de 25 euros si se adquiere de manera anticipada y de 30 euros en taquilla.

“Es un placer trabajar con este Ayuntamiento. Es un evento de altura en un mu-nicipio de altura. Es un cartel que podemos encontrar en eventos mucho más

grandes y Albatera tiene la suerte de poder contar con el. Este día acogeremos a unas 2.000 personas en la pista roja de la zona deportiva El Calvario, como en años anteriores”, ha concluido el responsable del evento.