polideportivo municipal de orihuela

La concejala de deportes de Orihuela estrena nueva señalética e iluminación en El Polideportivo Municipal

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela que dirige, Víctor Barnabéu, continúa con la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. En este caso con la señalética e iluminación del polideportivo.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 02.09.2021 11:50

La concejala de deportes de Orihuela estrena nueva señalética e iluminación en El Polideportivo Municipal
La concejala de deportes de Orihuela estrena nueva señalética e iluminación en El Polideportivo Municipal | onda cero vega baja

Con la nueva imagen se pretende mejorar la señalización y localización de las pistas así como la renovación y mejora de las instalaciones. Por otro lado, se ha colocado nueva iluminación en el recorrido mejorando la visibilidad de las zonas.

Bernabéu ha recordado que tras la DANA se marcó como objetivo prioritario la recuperación, remodelación y construcción de nuevos espacios deportivos en el municipio de Orihuela. Entre otros, recordamos el pabellón Bernando Ruiz con el nuevo suelo sintético; la recuperación del Campo Municipal de Los Arcos; del Campo Municipal de Espeñetas; campo del Polideportivo Municipal del Palmeral; el CDM en la costa de Orihuela... y “un tema también importantísimo como es la eficiencia energética en las instalaciones deportivas que hemos conseguido mejorar, como ya lo hicimos hace unos meses en el Campo Municipal de La Murada y sus nuevas torres de iluminación led”, ha recordado Bernabéu.

Se trata de continuar la hoja de ruta cumpliendo con los objetivos y con el Plan Director, elaborado hace 3 años, que vamos a continuar, apostando por el deporte y la calidad en las instalaciones deportivas.