tenedores de oro 2020

Cena de hermandad para la entrega de los tenedores de oro de 2020 donde habrá homenajes a los elegidos

Dicha cena se celebrará en las instalaciones del RESTAURANTE INSACIABLE, ya que por el momento las condiciones para llevarla a cabo son más favorables que en los meses duros de pandemia.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 16.09.2021 09:17

Cena de hermandad para la entrega de los tenedores de oro de 2020 donde habrá homenajes a los elegidos
Cena de hermandad para la entrega de los tenedores de oro de 2020 donde habrá homenajes a los elegidos | onda cero vega baja

Dicha cena se celebrará en las instalaciones del RESTAURANTE INSACIABLE, ya que por el momento las condiciones para llevarla a cabo son más favorables que en los meses duros de pandemia

A continuación hacemos un recordatorio de los distinguidos con los premios Tenedores de Oro 2020, elegidos por unanimidad de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, basándose en criterios de antigüedad, trayectoria y profesionalidad:

PLACA RECONOCIMIENTO EMPRESA 2020 – DIALSUR CASH & CARRY TORREVIEJA

Concedido a una empresa que mantiene vínculos directos con la hostelería, con nuestros asociados y que colabora con la AEHTC en sus distintas actividades.

MENCIÓN DE HONOR DE LA HOSTELERÍA 2020 - MANUEL ÁNGEL CARO DOLS

Reconocimiento público de aquellas personas que han dedicado y dedican una parte importante de sus vidas a la profesión, en cualquiera de sus distintas funciones.

SOCIO DE HONOR 2020 – MANUEL PÉREZ CALVO

Distintivo creado para reconocer públicamente a asociados y personas que por su prestigio y por haber contribuido de modo relevante al desarrollo de la asociación, se hagan acreedores de tal distinción.

EMPRESA INNOVADORA 2020 – RESTAURANTE HABITUS

Reconocimiento y distinción que se otorga a una empresa asociada por su continua innovación y proyección comercial.

BANDEJA DE PLATA 2020 RESTAURANTE H ELADERÍA VALDES LA MATA PLAYA

Distinción que la Asociación concede a locales de hostelería asociados que han destacado por su trayectoria y buen hacer

COCTELERA DE PLATA 2020 - RAMË COCKTAILS & FOOD

Reconocimiento y distinción que se otorga a pubs, salas de fiestas, locales de ocio nocturno asociados.

TENEDOR DE ORO 2020 –RESTAURANTE RINCÓN DE CAPIS