El cagliari aprieta

Partida de ajedrez por Nahitan Nández

Nahitan Nández sigue siendo el nombre que copa la actualidad del mercado valencianista. El jugador quiere venir, su equipo aprieta.

Jordi Gosálvez

Valencia | 05.01.2023 11:33

Partida de ajedrez por Nahitan Nández
Partida de ajedrez por Nahitan Nández | MUNDO DEPORTIVO

Quizá sea más viejo pero el propio fútbol pero lo que está ocurriendo con la posibilidad de Nahitan Nández, centrocampista diestro del Cagliari, es algo que hemos visto infinidad de veces en el fútbol. Es como una partida de ajedrez, cada uno sus fichas y a ver quien se lleva la partida. Y en ese punto se encuentran las partes.

El Valencia CF ya ha mandado una ofensiva por el uruguayo, el uruguayo quiere venir al Valencia CF y es el Cagliari, que pagó 16 millones de euros por su llegada es el que intenta que esa operación no sea ruinosa y más habiendo descendido a la Serie B italiana.

El miercoles, Nero Bonato, director deportivo de los italiano aseguraba que no había nada por el jugador pero lo bien cierto es que sí que lo hay como ha asegurado el propio representante del futbolista y el propio Genaro Gattuso públicamente.

El uruguayo quiere venir el Valencia lo quiere y ahora es el Cagliari el que intenta arañar o en cierta forma maquillar la operación de salida del futbolista. Desde el Valencia hay optimismo a esta hora, pero todo puede cambiar a pesar de que el propio Gattuso está apretando a la propiedad para que las operaciones se cierren pronto si es que es posible.