Interés por Nahitan Nández

Nereo Bonato: "No hemos recibido ninguna propuesta"

El director deportivo del Cagliari se ha referido al interés del Valencia CF por Nahitan Nández.

Jordi Gosálvez

Valencia | 04.01.2023 13:57

Nereo Bonato: "No hemos recibido ninguna propuesta"
Nereo Bonato: "No hemos recibido ninguna propuesta" | Agencia EFE

El Director deportivo del Cagliari se ha referido al interés del Valencia en la contratación del uruguayo en la presentación de su nuevvo entrenador, precisamente el ex del Valencia Claudio Ranieri. Nereo Bonato se ha referido al centrocampista diestro tras ser preguntado por el interés de los valencianistas "nosotros queremos jugadores que quieran estar con nosotros. Es un jugador importante para nosotros. Si sale debe ser por una oferta económica importante", explica además que ha asegurado que "no han recibido ninguna propuesta".

El interés de los valencianistas en la llegada de Nahitan es público, empezando por su representante Pablo Betancour, "Hay dos o tres propuestas por Nahitan Nández. Me llamó Gattuso para llevarlo a Valencia. Ahora, durante la nota, me llamó el director deportivo de Valencia, le voy a devolver el llamado" y acabando por el propio Gattuso que conformó dichos contactos.

Por la información que manejamos el acuerdo entre Valencia y jugador es una realidad y es el Cagliari el que debe negociar con el club de Mestalla para poder llegar a un acuerdo total entre todas las partes.