Cuartos en la tabla

El Levante se va al parón con las mejores sensaciones

La victoria ante el Albacete deja a los de Calleja en el mejor momento de la temporada encadenando 4 victorias en los 5 últimos partidos.

Jordi Gosálvez

Valencia | 07.11.2022 13:46

El Levante se va al parón con las mejores sensaciones
El Levante se va al parón con las mejores sensaciones | Levante UD

Se tuvo que sobreponer a dos golpes en el Carlos Belmonte, dos empates a los dos goles de los levantinistas, de Rober Ibáñez y de Campaña, pero tuvo los arrestos, la fuerza y sobre todoe l fútbol para que Bouldini pusiera el 2 a 3 final. Una victoria que deja a los de Orriols cuartos en tabla con 26 puntos a uno del tercero el Burgos y del segundo la UD Las Palmas.

Rival directo tras el parón

Será precisamente la UD Las Palmas el próximo rival de los granotas el día 20 de noviembre, domingo a las 21:00, en el Ciutat de Valencia en lo que podría ser el asalto a los dos primeros puestos de la tabla clasificatoria. Tras ese encuentro los blaugranas tienen tres rivales sobre el papel de menor enjundia como son Lugo, Málaga y la Ponferradina antes de enfrentarse al hoy líder, el Alavés el lunes 12 de diciembre.

Antes de todo ello el Levante ha de viajar a Olot para debutar en la primera ronda de la Copa del Rey el sábado que viene a partir de la 17:00. Eliminatoria a partido único en el Estadi Municipal d´Olot