Vuelve a ser desequilibrante

Jorge De Frutos sueña con un ascenso en su mejor versión

Jorge De Frutos vuelve a ser aquel jugador desequilibrante. El pasado fin de semana, dos asistencias de gol.

Jordi Gosálvez

Valencia | 08.02.2023 12:10

Jorge De Frutos sueña con un ascenso en su mejor versión
Jorge De Frutos sueña con un ascenso en su mejor versión | Levante UD

Fueron 4 los meses que dejaron en el dique seco a un jugador que se caracterizaba por ser, sencillamente, el mejor por banda. eléctrico, con gol y sobre todo con una capacidad de asistir para el gol increíble. Cuatro meses "muy duros" y a los que el jugador le ha costado volver al nivel que se espera de él, pero todo parece que empieza a quedar atrás y a que De Frutos vuelva a disfrutar de su mejor versión, clave en la posibilidad del ascenso. El pasado domingo de sus botas salieron los dos goles que supusieron la victoria ante el Cartagena y que aúpa a los granotas a los puestos de ascenso directo.

"Teníamos muchas ganas de meternos ahí arriba. Sabíamos que iba a ser un fin de semana clave por los enfrentamientos que había y conseguimos nosotros los tres puntos que era el objetivo principal y nos hemos metido ahí arriba", afirma el extremo ante las cámaras de los medios del Levante UD y en los que también habló de su momento de forma, "Me costó un poco volver tras la lesión. Fueron cuatro meses muy duros, pero se está viendo que vuelvo a ser el de antes y espero que esto vaya todavía a mucho más".

Hacer del Ciutat un fortín

«Hay que dar las gracias a la afición por el esfuerzo que están haciendo. Después del descenso del año pasado, a nadie le gustó, y la verdad es que están respondiendo como se merece el club, como se merecen ellos como afición y le tenemos que dar las gracias por el apoyo, tanto fuera como en casa» aseguraba Jorge que también hacía referencia al Ciutat y la importancia de este para conseguir el objetivo final, "en casa nos tenemos que hacer fuertes y tenemos que alargar la racha lo máximo posible y este fin de semana ir a por los tres puntos en casa. Seguir con esta buena dinámica y con la afición, que todos juntos lograremos el ascenso".