Previa Huesca - Levante UD

Javier Calleja: "Es un orgullo ver como responde esta afición"

Ha hablado Javier Calleja en la previa del partido ante el Huesca donde se desplazarán 313 aficionados granotas.

Jordi Gosálvez

Valencia | 03.03.2023 14:36

Javi Calleja: "Tenemos ganas de que empiece el partido"
Javi Calleja: "Tenemos ganas de que empiece el partido" | Onda Cero

Comparecencia de Javier Calleja, técnico del Levante UD en la previa del partido ante el Huesca, un partido en el que contará con las bajas deSoldado, Postigo, Vezo, Mustafi, Campaña y Brugué ademas de la duda por molestias en la última sesión de Vicente Iborra.

Lo complicado del rival

“Complicadísimo. Los números lo demuestran. Un equipo muy sólido difícil de ganar en su casa. Va a ser un partido de máxima dificultad para nosotros. Vamos a tener que tener mucha paciencia, madurar las jugadas para poder hacer daño. Estar muy atentos a tener buenas vigilancias, estar organizados para las transiciones. Tenemos que intentar defender en su campo”.

Orgulloso de su afición

“Para nosotros ha sido un orgullo ver cómo ha respondido la afición, lo rápido que se han agotado las entradas, la respuesta que tienen siempre ante cualquier iniciativa. Están siempre dando ejemplo de lo que es una afición, de lo que queremos conseguir entre todos. Además de orgullosos, siempre sentimos su aliento. Queremos darles una alegría más, conseguir una victoria muy importante y dedicársela”.

Igualar la mejor racha en segunda

“Es una motivación. Está claro que siempre es un reto ganar partido tras partido, hacerlo durante tantas jornadas es complicado. Ni nos obsesiona ni miramos mucho eso. Preparamos la jornada lo mejor posible, tratando de formar un once competitivo para ganar y seguir ahí arriba”.

Confianza a pesar de las bajas

“Confianza absoluta en toda la plantilla, hay bajas pero hay jugadores para sustituirlas. Con seguridad de que podemos hacer un encuentro para sumar tres puntos. Seguir ganando te hace tener más confianza. Tenemos todos enfrentamientos muy complicados pero depender de uno mismo es clave”.