Voleibol

Iván Postemsky del Léleman Conqueridor Valencia en el septeto ideal

El central argentino tuvo una brillante actuación ante Textil Santanderina en la séptima jornada

Eduardo Esteve

Valencia | 15.11.2022 11:22

Iván Postemsky del Léleman Conqueridor Valencia en el septeto ideal
Iván Postemsky del Léleman Conqueridor Valencia en el septeto ideal | ondacero.es

Iván Postemsky, central argentino del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido incluido en el septeto ideal de la séptima jornada de la Superliga masculina por su actuación ante Textil Santanderina. El jugador de 30 años sumó un total de 11 puntos con una gran labor en bloqueo para que los de Fabián Muraco se hicieran con el primer triunfo de la temporada por tres sets a cero.

Postemsky logró 11 puntos, 6 de ellos en ataque con un 60% de efectividad en la faceta ofensiva. Además, Iván Postemsky efectuó 5 bloqueos para convertirse en el segundo mejor bloqueador de la jornada. El argentino se convirtió un muro en la red y logró cortar las aspiraciones de victoria de Textil Santanderina.

Javi Monfort, entre los mejores sacadores y receptores

El receptor Javi Monfort también destacó entre los mejores receptores de la jornada por sus elevados guarismos en el ataque. El valenciano realizó 18 recepciones con un porcentaje de acierto del 83%. El pequeño de los Monfort logró también 10 puntos de ataque con un 50% de efectividad y 4 saques directos, que le colocaron como el segundo mejor receptor y también el segundo mejor sacador de la jornada.