Visita a Los Cármenes de Granada

Los de Calleja buscan la quinta consecutiva en Liga

El Levante UD encara una nueva jornada este jueves ante otro de los descendidos, el Granada en Los Cármenes

Jordi Gosálvez

Valencia | 02.11.2022 12:05

Los de Calleja buscan la quinta consecutiva en Liga
Los de Calleja buscan la quinta consecutiva en Liga | Levante UD

Los de Javi Calleja buscan su quinta victoria consecutiva en la segunda división nacional, un equipo que ahora es cuarto en tabla clasificatoria con 22 puntos a 4 del tercero, la UD Las Palmas y a conco de los dos primeros, el sorprendente Burgos de Juan calero y el Alavés del ex granota Luis García Plaza. Los levantinistas vienen de ganar al Mirandés, Leganés, Ibiza y Sporting de Gijón y tienen ante el Granada una gran piedra de toque, otro de los que vienen de primera el Granada de Aitor Karanka, que ahora mismo ocupa la séptima plaza de la tabla a tan solo un punto de los granotas y siendo el mejor equipo en casa de la división de plata del fútbol nacional, tan solo por detrás del líder, el Burgos y además con 13 goles a favor y tan solo uno en contra.

Pendientes de enfermería

Los levantinistas están pendientes de Postigo que se retiró lesionado del partido ante los asturianos aunque recuperan a Vezo tras cumplir partido de sanción. Otro defensa wue no llega es Mustafi después de recaer en su lesión. Lesionado también está Saracchi y pendientes de Musonda y su estado físico.

El Levante UD tiene una semana con dos desplazamientos seguidos, el primero el ya citado ante el Granada mientras que el domingo a las 21:00 se enfrentará al Albacete en el Carlos Belmonte, un Albacete que transita noveno en tabla y que ante de enfrentarse al Sporting en Gijón se encuentra a un punto de los levantinistas.