EN VALENCIA

Arranca un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso tras discutir

La víctima manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la cual se produjo la agresión.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 03.12.2022 11:11

El Supremo anula unas oposiciones de la Policía Nacional por excluir a quienes llevan lentes intraoculares
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo | Agencia EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 33 años por arrancar de un mordisco parte de una oreja a una compañera de piso con la que estaba discutiendo, en una vivienda del distrito de Patraix.

Según ha informado la Policía, los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas del martes, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio de Patraix, en la ciudad de València, donde se estaba produciendo una agresión.

Los agentes acudieron al lugar y, una vez en el interior de la vivienda, observaron restos de sangre en el suelo. En una de las habitaciones, localizaron a una mujer con una oreja sangrando abundantemente, y solicitaron la presencia de sanitarios para su asistencia.

Los médicos atendieron a la chica herida y comprobaron que le faltaba un trozo de la oreja izquierda.

La víctima manifestó a los agentes que, momentos antes, había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la cual se habría producido la agresión.

Los policías encontraron entonces a la presunta agresora en otro dormitorio del piso, y ésta reconoció que le había mordido. Por este motivo, detuvieron a la sospechosa, de origen colombiano, como presunta autora de un delito de lesiones.

La arrestada, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado ya a disposición judicial.