Segundo fichaje para Nafti

Alex Muñoz llega al Levante UD

Alex Muñoz, lateral zurdo de 28 años llega libre del CD Tenerife para convertirse en el segundo fichaje de la temporada.

Jordi Gosálvez

Valencia | 08.07.2022 13:59

Alex Muñoz llega al Levante UD
Alex Muñoz llega al Levante UD | Levante UD

Segundo fichaje de la temporada para el Levante UD, se trata de Alex Muñoz, lateral del 28 años que el año pasado jugó en el CD Tenerife, equipo que llegó a los play off por el ascenso a primera división. Se convierte en el segundo fichaje tras la llegada de Joan Femenías para portería. Con la llegada de Alex Muñoz ya son tres los laterales zurdos que tiene el equipo donde también están, Franquesa y Saracchi.

Destacado en la Liga Smartbank

Álex Muñoz (30/7/1994, Alicante) militó en los equipos de la cantera del Hércules CF hasta llegar al primer equipo para debutar en la categoría de plata en la temporada 2012/2013. En 2016 pasó a defender los intereses del Sevilla Atlético y en 2018 se vinculó con el Real Zaragoza. Al finalizar la campaña, formalizó su relación con el CD Tenerife, club en el que ha militado hasta la actualidad y con el que disputó la promoción de ascenso. El defensa alicantino ha participado en 160 encuentros oficiales en LaLiga SmartBank, ha anotado 11 goles y está considerado como uno de los mejores jugadores en su posición de la categoría.