LEVANTE UD

El Levante sigue en zona de ascenso directo antes de recibir al Racing de Santander en el Ciutat de València

La derrota en Almería rompe con una racha de 5 victorias consecutivas y supone la primera derrota en 2025 del equipo de Calero

Sergi López

´Valencia |

El Levante sigue en zona de ascenso directo antes de recibir al Racing de Santander en el Ciutat de València
El Levante sigue en zona de ascenso directo antes de recibir al Racing de Santander en el Ciutat de València | La Liga

El Levante UD no logró puntuar en el UD Almería Stadium después de que Luis Suárez transformara una pena máxima en gol, a falta de diez minutos para la conclusión del tiempo reglamentario. Los de Julián Calero se dejaron la piel, el alma y lo intentaron hasta el último aliento, pero no lograron transformar su peligro en gol y regresaron de vacío a Valencia.

Pese a la derrota, los de Calero son segundos con los mismos puntos que el Racing de Santander (59), que además será el rival que visite el domingo a los granotas en un partido en el que El Levante UD podrá volver de nuevo a la primera posición y distanciar a uno de los aspirantes al ascenso directo de la parte alta de la tabla.

El Almería, a 6 puntos de los granotas, es quien ocupa ahora la 7ª posición y marca por tanto, la zona de playoff de la categoría, que ahora es cosa de Racing, Mirandés, Huesca y Oviedo.

El equipo no entrena hoy lunes, y volverá al trabajo mañana en la ciudad deportiva para preparar un partido en el que en principio, no habrá bajas, y por tanto podrá contar el entrenador con todos los hombres del primer equipo.