Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el alero Justin Anderson para prolongar su contrato temporal y que se mantenga en la disciplina del primer equipo masculino taronja hasta el final de la temporada 2023-24.
Desde su llegada, el exterior norteamericano ha disputado doce encuentros con la camiseta taronja con una tarjeta de 5,6 puntos, 2,1 rebotes, 0,6 robos y 0,6 tapones para 4,8 créditos por partido. Pero por encima de sus números, ha protagonizado varias actuaciones defensivas que han sido fundamentales en algunas de las últimas victorias del equipo taronja.
Con una experiencia previa de seis temporadas en la NBA(257 partidos) y una destacada trayectoria en la G-League, Anderson aterrizó en Europa esta misma temporada de la mano del Río Breogán con el que disputó un total de doce partidos con unos números de 12,6 puntos, 3,1 rebotes, 2,6 asistencias, 1 tapón y 12,3 de valoración.
Tras finalizar su contrato de dos meses con el equipo gallego, se incorporó al Valencia Basket el pasado 24 de diciembre con un contrato de 45 días, pero sus buenas cifras y la importancia que ha cobrado en el roaster de Mumbrú, han hecho que el club apueste por el jugador hasta que acabe la presente temporada.
Su fichaje con Valencia Basket le permitió estrenarse en la Turkish Airlines EuroLeague, donde ha disputado nueve encuentros con un promedio de 5,4 puntos con un 40% en triples y 2,1 rebotes para 4,7 de valoración. En la Liga Endesa ha disputado tres encuentros en los que ha aportado 6,3 puntos, 2 rebotes y 1,3 tapones para 5,3 créditos en competición nacional.