Valencia Basket y Luanvi lanza la primera equipación del Club para la temporada 24-25, en una novedosa iniciativa que hará que las tres equipaciones para la próxima temporada vayan conociéndose una a una en los próximos días a través de las redes y soportes del Club.
La entidad taronja afronta un año histórico, el último de una Fonteta que desde 1987 ha acompañado en éxitos y momentos duros creando un lazo único con el aficionado que el club traslada a su piel, a través de una primera equipación que se convierte también en el mejor recuerdo de todo el recorrido vivido. Acompañada por el tradicional taronja, la imagen del pabellón nos acompañará en la camiseta en una temporada llena de emociones que seguro será el colofón perfecto antes de dar el salto al Roig Arena.
El lema de la Cultura del Esfuerzo alcanza la 14ª temporada consecutiva ocupando un lugar preferencial en el centro de las equipaciones de la entidad taronja, renovando el compromiso del Club y su Mecenas, por la divulgación de unos valores que colaboren al crecimiento deportivo y humano de los jóvenes.
Acaba una era
El tradicional naranja, junto a detalles negros y blancos para una nueva piel que luce la silueta de una Fonteta que cierra una etapa que se inició en 1987, antes de que el Club dé el salto al Roig Arena. La parte inferior aloja el plano de la ubicación del pabellón, en la Avenida Hermanos Maristas.
El diseño es sublimado, con aplicaciones del escudo del Valencia Basket Club y producto oficial en la parte delantera. La forma elegida para el cuello es semipico y tanto este como las sisas tienen acabados en tejido canalé. El tejido principal es de jacquard y muestra contraste en los costados. Los tejidos empleados son similares a 2023 pero con mejor acabado y elasticidad.