Con esta última baja, el balance de los jugadores valencianistas en esta competición ha llegado a su fin. El jugador Daniel Wass ha jugado un total de cinco partidos, tres desde el inicio en el terreno de juego en la fase de grupos y dos saliendo desde el banquillo, concretamente en los cuartos y las semis, sin disputar los octavos. Aún así, la actuación del valencianista ha sido de notable alto con 270 minutos a sus espaldas en esta euro.
En el caso de Denis Cheryshev, el ruso jugó solamente un partido en la fase de grupos frente a Bélgica, en la que perdieron por 3-0. Salió desde el banquillo y volvió a él siendo señalado por su entrenador, disputando en total de 34 minutos en total en la eurocopa.
A su vez, el jugador portugués Gonzalo Guedes, lo dio todo en el último tramo de la liga para poder llegar convocado con su país. Sin embargo, no ha llegado a disputar ni un sólo minuto con el conjunto luso, algo que también se puede achacar a que su selección cayese en octavos frente a Bélgica.
Sin duda alguna, no ha sido la eurocopa soñada para los jugadores 'ché'. Pero si que hay que destacar la actuación del capitán valencianista José Luís Gayá, que aunque sólo haya disputado 77 minutos en los octavos de final ante Croacia, tuvo el tiempo suficiente para crear peligro, ya que un disparo cruzado del de Pedreguer a la izquierda, le sirvió a Pablo Sarabia para empujar el esférico al fondo de la red. Sin embargo, tuvo que abandonar los terrenos de juego por lesión y fue en ese momento cuando la selección recibía 2 goles en tan sólo 7 minutos.
Además, en clave levantinista, el jugador macedonia Enis Bardhy, disputó como titular los tres partidos de la fase de grupos, siendo en los tres sustituido, con un balance de 205 minutos sobre el césped.