Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras el brillante empate en el Camp Nou

El Valencia CF a por la Copa pendiente de Guedes

Sólo falta el regreso de Gonzalo Guedes. El futbolista ya entrena desde hace varios días con normalidad aunque ayer Marcelino reconocía que lo lógico es que esté disponible contra la Real Sociedad en liga o ante el Celtic en UEFA Europa League

| Valencia
| 05/02/2019
Guedes, en el banquillo del Valencia

Guedes, en el banquillo del Valencia / Reuters

El fin de semana se cerró con un brillante empate ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Solo Messi evitó la victoria del Valencia CF que llegaron ir por delante en el marcador con un 0-2 gracias a los goles de Gaimero y Parejo. El argentino acortaba distancias desde los once metros para igualar el choque con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Neto.

Llega la Copa del Rey y lo hace en el mejor momento para los valencianistas. Después de una remontada histórica ante el Getafe y de ese brillante empate ante el líder, el jueves los de Marcelino disputarán el partido de ida de las semifinales del torneo del KO. Hoy martes realizarán la segunda sesión de trabajo de la semana.

La principal novedad en la convocatoria podría ser el portugués Gonzalo Guedes. Ayer en el espacio “El día después” de Movistar, Marcelino reconocía que el luso “ahora está en el trayecto final para estar disponible y si todo transcurre con normalidad quizás para el próximo partido de liga o para el del Celtic en Europa League pueda estar disponible”. Esto descartaría su presencia en el choque copero ante el Betis.

Pendientes también de la evolución de José Luis Gaya, que con una contractura muscular, se tuvo que perder el choque del sábado. Y de Gameiro. El francés tuvo que ser sustituido en la primera parte al chocar con la cabeza con el defensa central Gerard Piqué.