Hasta el 2024 firma el ya ex futbolista del Valencia con el Atlético de Madrid

Kondogbia ya es oficialmente colchonero

El futbolista se ha despedido a través de la misma red social que utilizó para llamar mentiroso a su ya ex-presidente. Por su parte el Valencia anunció su traspaso con un "Adiós Kondogbia" o "Bon vent i barca nova"

ondacero.es

Valencia | 03.11.2020 14:21

El jugador Kondogbia del Valencia, disputa el balón con el jugador Guido Carrillo del Leganés,
El jugador Kondogbia del Valencia, disputa el balón con el jugador Guido Carrillo del Leganés, | EFE

Ya es oficial, Geoffrey Kondogbia ya es ex-futbolista del Valencia Club después de que este mediodía se hiciera oficial el traspaso al Atlético de Madrid por un montante cercano en fijo de 11 millones y unos variables de en torno a los 6 millones de euros. El futbolista finalmente cumple esa máxima de "jugar donde quiere el jugador", y lo ha hecho a través de declararse extraoficialmente en rebeldía, ya que desde que llegó el interés de los del Cholo el centrocampista ha aducido unos molestias en el talón que no le han "impedido" jugar con los de Javi Gracia.

Intentó convencer al jugador para que se quedara, Anil Murthy (principal causante de su salida), el propio Javi Gracia, el secretario técnico Miguel Ángel Corona y los propios compañeros en vestuario pero como está visto sin éxito alguno, con lo que Peter Lim accedió a negociar su salida (cómo con toda la plantilla).

El anuncio de su salida ha tenido su historia ya que en las cuentas oficiales en redes sociales lo han hecho, en la española "Adiós Kondogbia", en inglés "So long" (hasta la vista) y en valenciano "Bon vent y barca nova".

El propio Kondogbia ha querido despedirse del Valencia a traves de su cuenta en instagram, aquella en la que llamó mentiroso al ya su ex-presidente Anil Murthy.

Queridos aficionados, con gran agradecimiento anuncio hoy mi salida del Valencia CF... Después de tres maravillosos años defendiendo esta camiseta, es hora de afrontar un nuevo reto. Tres años en los que hemos experimentado tantas cosas maravillosas, en un país donde es tan difícil ganar trofeos. Estoy orgulloso de haber sido parte de tanto éxito para este histórico club, que merece estar en la cima. Quiero agradecer a la directiva la confianza que mostró en mí cuando firmé. Gracias a toda la gente del club por acompañarme en mi vida diaria para hacerme mejor jugador. Pero, sobre todo, os debo mucho a vosotros, los aficionados. Nunca podré agradeceros lo suficiente lo que me habéis ayudado a crecer. He redescubierto la belleza del fútbol aquí en Valencia, en gran parte gracias a vosotros. Esta ciudad vive al máximo su club, y merece lo mejor para el futuro. Eso es lo que deseo, y espero que nos volvamos a encontrar muy pronto. Abrazo, Geo. #AMUNT

LO MÁS