Entre los reunidos se encontraban el presidente del Valencia CF, Anil Murthy; el presidente del Levante UD, Quico Catalán; el presidente del Villarreal, Fernando Roig; el presidente del Elche, Joaquin Buitrago y el director del Valencia Basket, Jose Puentes.
Todos los directivos querían saber de primera mano como está la situación de la vuelta a los aficionados a los estadios donde se han puesto de acuerdo para trazar una hoja de ruta común.
Tras más de 45 minutos de reunión en el Palacio de la Generalitat, tanto los clubes como la Generalitat, han querido invitar a la vacunación y sobre todo que los jóvenes tomen conciencia del momento que vivimos. También, Ximo Puig ha querido trasladar a los presidentes de los clubes, que se pueda garantizar la seguridad en el momento en que los aficionados vuelvan a los campos mediante aforos seguros frente al Covid-19.
Con esta reunión informativa, los clubes ya pueden ir estudiando las medidas para la vuelta de sus aficionados, aunque estarán a la espera de lo que decrete el Ministerio de Sanidad finalmente, todo depende de como avance el virus en el territorio español.