Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Si el Valencia CF gana al Chelsea estará en octavos de Champions

Celades: "Nuestra mentalidad es ir a ganar el partido"

Mañana a las 18:55 horas en Mestalla el Valencia CF recibe la visita del Chelsea. Si ganan los valencianistas se clasificarán matemáticamente para octavos de final de la Liga de Campeones e ingresarán doce millones de euros.

ondacero.es
  Valencia | 26/11/2019

El técnico del Valencia, Albert Celades lo tiene claro: "La verdad que nuestra mentalidad es ir a ganar el partido, dentro del partido pasan muchas cosas y es importante saber gestionarlo, veremos dónde nos lleva pero por nuestra cabeza sólo pasa ganar. Tenemos que salir con la intención de ganar, estamos en un club muy grande y luego ya veremos lo que pasa, estamos con una mentalidad muy buena, con nuestra gente, nuestra casa... el ejemplo es el último partido de la Champions en casa, la afición estuvo con nosotros y se tradujo en la remontada final".

Sobre el rival manifestaba que "Frank Lampard fue un jugador extraordinario y su comienzo en los banquillos en el Derby County fue muy bueno. Esta temporada ha tenido una oportunidad de oro. El Chelsea tiene muy buenos jugadores, juegan con mucha intensidad y son de los mejores equipos de Europa, está jugando muy bien".

Y sentenciaba que "tenemos una ocasión de oro para pasar en un grupo muy difícil".

En la convocatoria recupera a Coquelin y mantiene las bajas de Diakhaby, Guedes, Piccini, Sobrino y Kondogbia. Ezequiel Garay ha entrado en la convocatoria pese a seguir arrastrando molestias. La novedad es el joven central del filial Hugo Guillamón que completa los diecinueve convocados.