Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FALLAS 2019

Metrovalencia ofrece trenes especiales con motivo de la Crida

El servicio especial de tranvía entre Pont de Fusta y Vicente Andrés Estellés será al finalizar el acto de la Crida de les Falles de este domingo, que se desarrolla en las Torres de Serrano. Además, todas las unidades de tranvía circulen en composiciones dobles para la mascletà de mediodía.

Ondacero.es | València
| 22/02/2019
Imagen de archivo de una muchedumbre durante las Fallas

Imagen de archivo de una muchedumbre durante las Fallas / Boro Peiró

Los servicios especiales se inician este sábado por el disparo del espectáculo pirotécnico que tendrá lugar el día 23 a las 20 horas en La Marina de València a cargo de la empresa Ricasa, según ha detallado la Generalitat.

Debido a la gran concentración de personas que se prevé que acudan al distrito Marítim, Metrovalencia ha planificado unos refuerzos en la Línea 5 (Aeroport-Marítim Serrería) y Línea 8 (Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I) que acercarán a los usuarios al lugar de los disparos a la ida y facilitará la vuelta a casa o al centro de la ciudad una vez concluido el espectáculo, al coincidir con el inicio del servicio nocturno de fin de semana que prolonga las circulaciones hasta aproximadamente las 2.30 horas, paso por el centro de la ciudad.