Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LANZADERA

Lanzadera acoge 40 nuevas empresas dedicadas a turismo, movilidad o salud

La aceleradora acoge a estas empresas que estarán centradas en la tecnología de bloques.

ondacero.es
  València | 05/09/2019
Profesionales de las diferentes empresas que formarán parte de Lanzadera.

Profesionales de las diferentes empresas que formarán parte de Lanzadera. / Ondacero.es

La aceleradora de empresas Lanzadera, impulsada por Juan Roig, acoge a 40 nuevas empresas dedicadas a la tecnología de cadena de bloques es decir la tecnología digital que garantiza la veracidad de las operaciones por Internet, movilidad, alimentación, turismo, cosmética o salud. De estas empresas, 18 participarán en los programas de incubación, a través de los cuales los emprendedores contarán con hasta once meses para validar su propuesta.

Además, se han incorporado 15 nuevos equipos al programa de aceleración que, con una duración de nueve meses, ofrece asesoramiento personalizado para que los emprendedores puedan hacer crecer y consolidar sus empresas. Las otras siete empresas participarán en los programas Corporate, a través de los cuales Lanzadera colabora con empresas líderes para buscar e impulsar proyectos que aporten nuevas soluciones a necesidades concretas de cada sector.

Lanzadera forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresarios y la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Se trata de una iniciativa de Juan Roig (propietario de Mercadona) situada en la Marina de València que tiene la misión de "formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento".