Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESO

Derrumbe sin heridos en un edificio de la calle de Las Barcas de València

A primera hora de la mañana se ha derrumbado parte de un tercer piso ubicado en el número 7 de la calle Las Barcas de Valencia. Al parecer las primeras investigaciones apuntan a que ha podido estar provocado por unas obras de reforma que se están realizando en un edificio ubicado en la calle Transits. Según ha adelantado la teniente alcalde, Sandra Gómez, los trabajos se estarían realizando sin licencia de obras.

Ondacero.es | València
| 15/02/2019
La Unidad Canina de los Bomberos ha supervisado que no hubiera personas atrapadas.

La Unidad Canina de los Bomberos ha supervisado que no hubiera personas atrapadas. / BombersAjuntamentValència

El suceso ha obligado a desalojar todo el edificio. Aunque no ha habido que lamentar daños en el momento del suceso se encontraba una familia en la vivienda que ha sido desalojada por los bomberos al igual que el resto del edificio. Hasta el lugar del suceso se ha acercado el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, quien ha explicado que el desalojo se ha desarrollado sin incidentes.

En el momento del derrumbe la vivienda inferior se encontraba vacía. A pesar de esto la unidad canina de bomberos ha supervisado que no hubiera heridos atrapados. Según ha explicado la concejal de seguridad, Annais Menguzzato, el derrumbe ha podido estar provocado por unas obras de reforma que se están realizando en un edificio de la calle Transits. Una vez se garantice la seguridad del edificio se decidirá si los vecinos pueden regresar.