Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CERCANÍAS

El PP en la Comunitat Valenciana reclama la ejecución del plan de mejora del servicio de cercanías

El plan de mejora fue preparado por los populares cuando estaban al frente del Gobierno Central. Reclaman también plazos presupuestarios de inversión.

ondacero.es
  València | 07/02/2020
 trenes de cercanias

trenes de cercanias / Sinc

Ante los constantes problemas que se están produciendo en la red en la Comunitat Valenciana los populares ponen en marcha en redes sociales la campaña #MenosCerca. El objetivo es que los usuarios compartan los problemas que a diario encuentran ante la falta de inversiones y mejoras en el servicio de cercanías.

La presidenta del partido popular Isabel Bonig reitera que son urgentes y confía en que haya compromisos en la reunión programada para la próxima semana entre la Generalitat y Fomento. Le recuerda al president de la Generalitat Ximo Puig que no puede reclamar la transferencia de competencias del servicio de cercanías si no cuenta antes con una memoria económica.

Los populares presentarán una moción en todos los ayuntamientos reclamando que se ejecute el plan de cercanías.