Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FALLAS

El Bono Fallas permitirá viajar 7 días por 7 euros en Metrovalencia, MetroBus y EMT

El servicio 24 horas de Metro Valencia con motivo de las Fallas dará comienzo el sábado 14 de Marzo y se prolongará hasta la madrugada del día 20.

ondacero.es
  València | 04/03/2020
Programa y calendario de mascletàs, castillos y Nit del Foc de las Fallas de Valencia 2020

Programa y calendario de mascletàs, castillos y Nit del Foc de las Fallas de Valencia 2020 / Pixabay

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha presentado la principal novedad de las Fallas 2020, la puesta a la venta del nuevo título de transportes denominado Abono Fallas que, por un precio de 7 euros, permite un número ilimitado de viajes desde las 15 horas del día 13 a las 4 horas del 20 de marzo.

Este título integrado se puede adquirir en los puntos de venta habituales desde el día 9 hasta el 19 de marzo y el soporte en el que se introduzca debe de estar agotado de otros títulos para poder cargar el Abono Fallas. El título será de uso personal, para un solo viajero.

Metrovalencia ha programado una serie de servicios especiales que cubrirán las necesidades de los usuarios y usuarias durante las Fallas 2020. Las frecuencias variarán en función del día, franja horaria y destino, por lo que se recomienda a los usuarios que se informen del paso de los trenes en la página web de Metrovalencia, en el teléfono gratuito 900 461 046 o en las propias estaciones, así como en las redes sociales.