Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ELECCIONES

Ábalos asegura que estremece pensar en una involución política liderada por los partidos de derechas

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, cree que la derecha asiste con cierto vértigo a los próximos comicios electorales porque no los afronta en su mejor momento.

Ondacero.es | València
| 19/03/2019
El Ministro de Fomento ha visitado diversas Fallas de la ciudad de València.

El Ministro de Fomento ha visitado diversas Fallas de la ciudad de València. / Ondacero.es

Este martes Ábalos visitaba en València las fallas cuyo trabajo ponía en valor por estar tan próximas a la actualidad. Según Ábalos la involución política también amenaza a la Comunitat Valenciana después de cuatro de años de trabajo de los partidos del Botànic por conseguir una higiene democrática.

Cree que es preocupante que la única esperanza del Partido Popular para gobernar sea aliarse con Vox que está recuperando personas del pasado de los populares lo que dice demuestra están en descomposición. Recordar que VOX ha fichado al exdiputado del PP Ignacio Gil Lázaro para que sea su número uno al Congreso por la provincia de Valencia. Además por Alicante y Castellón encabezarán las listas dos exmilitares Manuel Mestre y Alberto Asarta respectivamente.