En el espacio de Asecam

Restaurante El Mirador y pastelería La Moderna protagonistas hoy en Más de Uno Sagunto

Hoy nos han acompañado en el espacio de Asecam dos de sus asociados dedicados a la gastronomía en diferentes aspectos. Por un lado La Moderna, pastelería de referencia en Puerto de Sagunto desde hace más de 50 años y El Mirador, un restaurante en el que disfrutar del día a día en las faldas de Castillo de Sagunto o donde celebrar cualquier tipo de evento.

ondacero.es

Sagunto | 07.04.2021 15:57

Hoy nos acompaña Mariola Milian, encargada de Atención al cliente y estrategia comercial de Pastelería La Moderna. En la pastelería La Moderna, llevan más de 50 años poniendo su granito de "azúcar" para que nuestro día a día sea un poquito más dulce. Mariola Milian explicaba: "Somos una empresa familiar que se ha ido adaptando al ritmo de los tiempos, de nuestros clientes, de los que lo eran y de los que han ido viniendo. Con el paso del tiempo hemos ido adaptando nuestras fórmulas artesanas, hemos ampliado nuestros servicios pero sin dejar de ser quienes somos". Profesionalidad, Experiencia, Calidad y Servicio al cliente, tanto en Puerto de Sagunto como en su establecimiento de la Avenida de Francia de Valencia

sagunto mariola
sagunto mariola | ondacero


Y desde Restaurante El Mirador, Vicente Belmonte, director de gestión de eventos y marketing se mostraba feliz ante la acogida de sus clientes en esta atípica Semana Santa 2021 y explicaba que: " Quien se acerque al Mirador disfrutará de un entorno ambientado en un estilo modernista, cálido y acogedor, reflejo del periodo de expansión y reconocimiento histórico de la ciudad de Sagunto y su parte más industrial el Puerto de Sagunto. Un entorno único en un emplazamiento que a los largo de sus más de 2000 años ha vivido muchos de los grandes eventos que ha rodeado la historia Valenciana". El Mirador de Sagunto está formado por un completo equipo de profesionales que reúnen una amplia experiencia en el sector pero una clara vocación en el aprendizaje y la innovación.
sagunto mirador
sagunto mirador | ondacero