EDUCACIÓN Y CULTURA

Canet d'en Berenguer lanza sus Cursos Populares 2024

Hasta ahora conocida como Universidad Popular, se oferta desde clases de fotografía e informática hasta bailes y cerámica pasando por idiomas

Ramón Pérez

Sagunto | 07.02.2024 09:20

Ya está en marcha una nueva edición de los Cursos Populares de Canet d'en Berenguer, lo que hasta ahora se conocía como Universidad Popular. Un amplio catálogo de actividades que el Consistorio canetero pone a disposición de sus vecinos y vecinas. Comienzan esta misma semana - del cinco al once de febrero - y se extenderán hasta el próximo mes de junio en diferentes espacios municipales de esta localidad de El Camp de Morvedre.

El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer oferta cursos muy diversos, desde fotografía e informática hasta bailes y cerámica pasando por cursos de idiomas. En este sentido, el concejal de Cultura, Edu Almor, celebra la buena acogida que han tenido todos estos cursos ya que todos ellos tienen el mínimo de alumnado requerido como para salir adelante.

"Hemos lanzado una gran variedad de cursos y han salido todos", celebra Almor en declaraciones a Onda Cero. "Tenemos grupo de cerámica para niños, dos grupos de cerámica para adultos, de alemán, de valenciano, de inglés, de bailes de salón, de bailes en línea, de fotografía, de informática... La verdad es que estamos muy contentos. Han tenido un buen recibimiento por parte de los vecinos y las vecinas de Canet", defiende el concejal de Cultura del Consistorio canetero.