Temas

Idiomas

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2022

MÁS UNO TOLEDO

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández

EL DESTACADO DE 'MÁS DE UNO MARBELLA'

Marbella ofrece cursos de español a ucranianos que huyeron de su país tras la invasión rusa

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha cursos de español para los ciudadanos ucranianos, más de mil, que llegaron a la ciudad tras abandonar su país como consecuencia de la invasión por parte de Rusia.

Desde 'Más de Uno Marbella' hemos querido asistir, para realizar un reportaje, a una de esas clases de español para ucranianos que se imparten en el Palacio de Congresos. Puedes escucharlo aquí, en el audio adjunto.

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

Más de Uno Jerez 07/09/2022

Escucha la edición de este miércoles 7 de septiembre de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López

FINALIZA EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2022/2023

La Escuela Oficial de Idiomas de Marbella incluye el ruso en su oferta formativa

Hoy termina el plazo de matriculación oficial para el curso 2022/2023 de la Escuela Oficial de Idiomas de Marbella que ha estado abierto del 1 al 11 Julio. La principal novedad es que se ofrecerá un nuevo idioma, el ruso, para el nuevo curso académico.

En 'Más de Uno Marbella' nos hemos trasladado hasta la Escuela Oficial de Idiomas para hablar con su directora, Auxi Domínguez, sobre las posibilidades formativas que ofrece el centro. Puedes escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.

en su mayoría ucranianos

75 personas de 17 países aprenden español con la Fundación Eurocaja Rural

'Aprendiendo Español' es el programa de Fundación Eurocaja Rural desarrollado para facilitar la integración de personas refugiadas, por motivos de persecución o conflicto. Está impartido por get brit! y permitirá, no sólo adquirir conocimientos en el idioma, sino acceder a la titulación oficial.

Conocemos el traductor Vasco M3

Olvida el "Je ne comprends pas" con este traductor... ¡y a viajar!

El verano está a la vuelta de la esquina, y los pronósticos de viajes por vacaciones son mucho más optimistas que durante los últimos dos años gracias a la ausencia o relajación de restricciones sanitarias en muchos de los destinos preferidos por los españoles. Gran parte de los españoles aprovechará el verano para realizar los viajes que tanto tiempo llevaban postergando, entre ellos los codiciados viajes al extranjero que tanto se han hecho esperar por las restricciones Covid-19 internacionales. A pesar de la apertura de muchos países al turismo durante este verano, sigue existiendo un motivo de discordia por el cual aún muchos españoles encuentran dificultades a la hora de viajar al extranjero: el idioma.