Con María José Gimeno
Informativo mediodía Sagunto
Las noticias locales se las contamos en Onda Cero, con María José Gimeno.
Con María José Gimeno
Las noticias locales se las contamos en Onda Cero, con María José Gimeno.
Los días 4, 5 y 6 de marzo
El Campeonato de España Junior de Lucha Olímpica, Lucha Sambo y Combat Sambo, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de marzo en el Pabellón Polideportivo Municipal (Internúcleos), en el cual competirán jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2005. Asimismo, será la prueba base para la Selección Española, de cara al Campeonato de Europa Sub 20. Hoy nos lo han contado el concejal de deporte Francisco Javier Timón, el presidente del Club Lluita Morvedre, Juan Carlos Morte y la luchadora y judoca Daniela Ojeda.
Con Palmira Benajas
Más de Uno Sagunto, mirando hoy a la solidaridad con Ucrania en nuestra primera parte que completamos con la información fallera. En la segunda parte nos acercamos al campeonato de lucha que se celebrará en Sagunto el próximo fin de semana, conocemos la innovadora expansión de la empresa Nunsys en el espacio de Asecam y los comentarios de Francisco Adán y Albert Llueca en el Vermut
SOLIDARIDAD
El Ayuntamiento de Sagunto ha puesto a disposición de estas familias el antiguo comedor social. La ONG que está coordinando la llegada de estas familias y de las que vendrán después y la ayuda a los refugiados y al pueblo Ucraniano que se encuentra en el país afectado por la guerra. Nos lo cuentan desde Adra en Más de Uno Sagunto.
Con María José Gimeno
Noticias locales en Onda Cero a las 8.20 de la mañana y a las 13.50.
Con Palmira Benajas
Sento Bufalampolla ha estado con su particular humor en Más de Uno Sagunto. También el alcalde de Sagunto Darío Moreno.
Con María José Gimeno
Toda la información local en Onda Cero.
FALLAS
El llibret de la Falla el Mocador de Sagunto es ya el mejor llibret de la Comunitat Valenciana después de que esta mañana la Generalitat Valenciana haya hecho públicos sus premios. 12 llibrets de las fallas de Sagunto y Puerto reciben premio en esta edición.
LOCAL
El Alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha estado hoy en Más de Uno Sagunto y con él hemos analizado los principales asuntos de actualidad local. La posible instalación de la planta de gigabaterías en Parc Sagunt, las obras en la Playa de Almarda o el papel de Sagunto como ciudad acogedora, son algunos de los temas que abordamos hoy.
COCINA
Milicocinillas nos enseña a hacer galletas de manzana muy saludables