Tony Rham nos recomienda algunas lecturas

Dos libros de relatos, una novela negra y una propuesta infantil son el menú de hoy en La Calle de los Libros

Tony Rham nos visita hoy en Más de Uno Sagunto para reseñar cuatro propuestas literarias. La gente que no existe, de Laura Ferrero, es un libro de relatos con forma de novela con la soledad de trasfondo. La reedición de Cuentos que mi madre nunca me contó de Alfred Hitchcock a cargo de la editorial Blackie Books nos ofrece los mejores relatos en los que el mago del suspense se inspiró y Los Trucos de la bestia de Lide Aguirre son las otras dos opciones para adultos de La Calle de los Libros de hoy. El espacio se completa con Tu mundo a través del microscopio de Tom Jackson como recomendación para el público infantil.

Con Tony Rham en Más de uno Sagunto

Las reseñas de esta semana en La Calle de los Libros

Hoy Tony Rham nos reseña cuatro libros para que podamos elegir. El primero es La suerte del enano de César Pérez Gélida, novela negra de todo un experto en el género. También encontramos en La Calle de los Libros, La emperatriz goda, novela histórica de Magdalena Lasala y El fantasma y la señorita Muir, un clásico reeditado por Impedimenta. Por último Tony Rham nos recomienda un curioso libro para leer con los niños, La Bañera, de Ploma Corra y Lisa Biggi.

Con Tony Rham

La Calle de Los Libros: 5 libros para todos los gustos

Hoy en La Calle delos Libros Tony Rham nos recomienda cinco autores muy variados: Deeppa Anappara, Forges, Eduardo Caamaño, Carolina Lopez Ruiz y SebastiánCelestino Pérez y un grupo de escritores que tienen el objetivo de descubrir a los niños el mundo de los museos.