Un incendio originado en el garaje de un edificio de La Vila, obliga a desalojar durante horas a sus residentes. Ocurría en la tarde de ayer en la avenida de Altea, en las inmediaciones del campo de fútbol del Pla. Por causas que aún se desconocen un vehículo que estaba aparcado en el garaje de un edificio de viviendas comenzó a arder, provocando el incendio de otro contiguo y una enorme humareda que se extendió por todo el edificio.
Los bomberos del parque de Benidorm recibieron el aviso a las siete de la tarde, desplazándose hasta el lugar con tres dotaciones de vehículos.
El fuego obligó a que sus habitantes fueran desalojados durante horas, algunos de los cuales ni siquiera pudieron regresar a sus casas por la noche debido al fuerte olor que se quedó en el inmueble.
La intervención se dio por finalizada a las once y veinte de la noche, sin lamentar heridos.
Es el segundo incendio que se produce en el centro urbano del municipio después de que el viernes los bomberos tuvieran que actuar en otro incendio originado en un jardín a escasos metros de las viviendas en la avenida Varador.