Benidorm Generation

Hosbec estima mantener abierta el 80% de la planta hotelera con "turismo Silvier"

La campaña "Benidorm Generation" está enfocada a público mayor de 50 años tanto nacional como extranjero y de alto poder adquisitivo

Silvia Yus

Benidorm | 12.09.2022 14:09

Benidorm se abre al mercado "Silver" con una previsión de más del 80% de la planta hotelera disponible en la temporada de invierno.

Tal y como ya les contamos en Onda Cero Marina Baixa "Benidorm Generation" es la campaña con la que se pretende captar a este turismo desde la fundación Visit Benidorm, Turisme Comunitat Valenciana y Hosbec.

Además según la patronal hotelera con esta campaña se espera que "más de 32.000 camas hoteleras permanezcan operativas" durante Otoño Invierno 2022-2023 para un mercado de más de 50 años "de alto poder adquisitivo, tanto nacional como internacional".

"Benidorm Generation" tiene como objetivo permitir que "al menos el 80% de la planta hotelera y casi la totalidad de apartamentos turísticos y campings" permanezcan abiertos y "a pleno rendimiento" en los próximos meses.