La Diputación Provincial de Alicante invertirá esta legislatura 14 millones de euros en la Marina Baixa dentro del Plan Planifica, además de otros 6,6 del Plan Más Cerca. Así lo han trasladado hoy los diputados de Infraestructuras, Medioambiente y Arquitectura que han visitado hoy Relleu y Sella.
En Relleu, la Diputación ha sufragado proyectos como la adecuación del aparcamiento, el arreglo de la piscina o el asfaltado de calles. También la inversión de 800.000 euros para la potabilizadora. "Solo desde el área de Cooperacion hemos destinado a Relleu 1,1 millones de euros" ha indicado el diputado de Infraestructuras, Javier Gutiérrez.
Además el diputado de Arquitectura, José Ramón González de Zárate, ha recordado que el Ayuntamiento de Relleu pidió a Diputación una subvención de más de 250.000 euros para la rehabilitación de su castillo y el Gobierno provincial se la ha concedido.
En el caso de Sella la Diputación va a destinar 1,1 millones de euros en esta legislatura para proyectos como el edificio multifuncional o actuaciones diversas en las calles.