Formación Profesional Orientada al Deporte

Conselleria hace oficial los dos cursos de FP deportiva que se impartirán en La Nucía el curso 2020-21

El próximo curso escolar 2021-2022 el Instituto de La Nucía contará con un ciclo grado medio de FP de “Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre” y uno de grado superior de “Acondicionamiento Físico”. Estos cursos ya son oficiales después e que la Conselleria d’Educació ha publicado en su oferta educativa para el próximo curso escolar

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 11.05.2021 15:15

La publicación de la oferta educativa se realizó ayer 10 de mayo y el plazo de presentación de solicitudes será del 21 de mayo al 1 de junio a través de la página de la Conselleria d’Educació: telematricula.es Es un proceso totalmente telemático, on-line. Las listas provisionales se publicarán e0l 13 de julio y las definitivas el 22 de julio. El plazo de matrícula se realizará del 23 de julio al 30 de julio.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha destacado que "una vez más estamos ante un momento histórico para La Nucía" y ha destacado que estos cursos de FP del Deporte se impartirán en las aulas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, que se convertirá en una extensión del Instituto de La Nucía.

Todos los estudiantes interesados en estos dos nuevos ciclos de FP vinculados al deporte deben cursar su solicitud de plaza, a partir del 21 de mayo.