La primera intervención se efectuará en la confluencia de Severo Ochoa con la calle La Haya. En ese punto se implantará señalización horizontal y vertical.
En cuanto a la segunda actuación, esta se llevará a cabo en el cruce entre la avenida Severo Ochoa y las calles Moscú y Ciudad Real. En este punto se creará una pequeña rotonda.
Francis Muñoz ha avanzado que las dos actuaciones se ejecutarán “la próxima semana y la intención es que en apenas tres días esté todo finalizado, ya que se trabajará también por la noche”. El edil ha recalcado también que con los trabajos que se van a realizar “vamos a ganar capacidad de tráfico en las intersecciones y al mismo tiempo se minimizarán las colas. También ganamos en seguridad vial en una actuación que es sencilla, pero muy necesaria”.
