BONOS CONSUMO

El ayuntamiento de la Vila Joiosa amplía el plazo de adhesión al Bono-Consumo

El ayuntamiento de la Vila amplía el plazo para que los comercios de la localidad puedan adherirse a la campaña de bonos Consumo que iba a terminar ayer. También se ampliará el periodo de solicitud de los bonos por parte de los usuarios

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 06.09.2022 14:46

Se amplía la convocatoria para solicitar la adhesión de los comercios y establecimientos al proyecto del Bono-Consumo de la Vila Joiosa. El plazo concluía ayer pero se prorroga todo el mes.

Así lo ha determinado la concejalía de Comercio de la Vila Joiosa tras conocerse que los trabajos de implantación de la plataforma market place para la gestión de la “I Campaña Bono Consumo de Villajoyosa” se han prolongado más de lo previsto.

Desde el ayuntamiento, insisten en que el objetivo es promocionar el consumo en el comercio local y dinamizar la economía de la ciudad, por lo tanto, han estimado que no tendría sentido limitar tanto el plazo. De esta forma, los establecimientos que quieran adherirse podrán seguir haciéndolo también hoy y hasta el 30 de septiembre. Hay que recordar que la edil responsable del área, Marta Ronda, ya anunció en Onda Cero que esta ampliación era muy probable.

Por otra parte, el período de venta de los bonos también sufre una ampliación, de manera que todos los ciudadanos pueden descargarse los bonos a partir de mañana mismo y hasta el 30 de septiembre de 2022, ambos días inclusive.