El Guillermo Amor recibe el domingo a las 12:00 del mediodía al Santa Pola, tercer equipo por la cola en la tabla del grupo Sur de la Lliga Comunitat Valenciana.
El Benidorm se mantiene líder con una ventaja holgada sobre su inmediato perseguidor, el Eldense y, en esta jornada, tendrá una buena oportunidad de mantenerla porque, al menos si estudiamos los números y el historial de la temporada, el Benidorm es un equipo mucho más resolutivo, de mayor calidad y con mejor juego que su rival de esta jornada. Además, el equipo de Elda tiene una jornada difícil porque compite contra el Calpe, que es 4º, un partido que se espera muy igualado y en el que podrían repartirse los puntos o "pinchar" cualquiera de ellos. Si ese "cualquiera" fuera el Eldense se aumentaría el colchón de puntos que tendría el Benidorm para lo que queda de temporada.
Conocimiento mutuo
Sin embargo, el técnico del Benidorm, Miguel Ángel Martínez, no quiere confiarse ni por un instante y asegura que los equipos de abajo vienen con muchas ganas, han incorporado a nuevos jugadores y, en cualquier momento, pueden realizar un gran partido, por lo que califica el duelo como "difícil".
Sabe, Martínez, que el Santa Pola les tendrá bien estudiados y pondrán complicaciones a las mejores estrategias de su equipo, pero los locales también conocen bien a su rival y van a estar preparados. Además, recuerda Martínez, se cuenta con la ventaja del campo pero, sobre todo, de la afición, a la que pide que acuda en masa para apoyar el equipo y que se convierta en un jugador más.