Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un acto en el centro de congresos

Veintiséis parejas de Elche celebran juntas medio siglo de matrimonio

Todas contrajeron matrimonio en 1969 y vivieron con emoción sus bodas de oro

David Alberola García
 |  Elche | 20/10/2019
Gala de bodas de oro de 26 parejas de Elche en 2019.

Gala de bodas de oro de 26 parejas de Elche en 2019. / Ayuntamiento de Elche

El centro de congreso de Elche acogió en la tarde de ayer sábado la celebración conjunto de las bodas de oro de 26 parejas ilicitanas, en una actividad enmarcada en el Mes del Mayor y organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Elche.

Todas las parejas tienen en común que se casaron en el año 1969. Ante un auditorio principal del centro de congresos 'Ciutat d'Elx' repleto, recibieron un ramo de flores y un álbum fotográfico como regalo mientras se comentaban algunas curiosidades del momento en el que los homenajeados se conocieron. Previamente se proyectó un vídeo sobre las efemérides del año 1969.

El acto contó con la presencia del alcalde de Elche, Carlos González, y la edil responsable de la Concejalía de Mayores Purificación Vives, así como con representantes del PP (la concejala Loli Serna); de Compromís per Elx (Felip Sánchez) y de Ciudadanos (Eva Crisol).

La emotiva gala concluyó tras servirse una merienda y disfrutarse de baile en la sala de exposiciones del centro de congresos.

Gala de bodas de oro de 26 parejas en Elche en 2019.

Gala de bodas de oro de 26 parejas en Elche en 2019. / Ayuntamiento de Elche