PRIMER TRIUNFO DEL CURSO

El Prefabricados Duyba consigue una importante victoria en casa ante el Quart de Poblet

Rubén Arco, José Sivila, Jerónimo Vizcaíno, José Miguel Arroyo, David García y Carlos Berna se imponen a un rival directo en la Liga Autonómica

Onda Cero Elche

Elche | 12.11.2019 10:33

Los jugadores del Club Frontenis Elche Jerónimo Vizcaíno y José Miguel Arroyo, de azul, se impusieron a  Llorenç Frechina y Ángel Cervera, del Quart de Poblet.
Los jugadores del Club Frontenis Elche Jerónimo Vizcaíno y José Miguel Arroyo, de azul, se impusieron a Llorenç Frechina y Ángel Cervera, del Quart de Poblet. | Club Frontenis Elche

El Prefabricados Duyba por fin logró la victoria. El representante del Club Frontenis Elche, en la Liga Autonómica, recibió el pasado fin de semana al Quart de Poblet y sumó el triunfo por 2-1.

La jornada comenzó con un set muy igualado que se decidió en el último punto, con empate a cuatro en el marcador. Después de un largo peloteo, la victoria fue para la pareja ilicitana formada por Rubén Arco y José Sivila (5-4). En el segundo set, los ilicitanos se hicieron con el dominio desde el primer momento de juego y consiguieron hacerse con el triunfo por un cómodo 10-4.

El segundo duelo fue el más equilibrado. Al principio de la primera manga, los valencianos consiguieron algunos puntos de ventaja, pero a medida que pasaban los minutos la pareja del Duyba, compuesta por Jerónimo Vizcaíno y José Miguel Arroyo, se fue haciendo con el dominio hasta ganar por un ajustado 8-7. En el siguiente parcial, la pareja de Quart de Poblet empezó muy bien y desde el primer instante fueron los dominadores, consiguiendo igualar el marcador con un tanteo de 15-6.

En el set de desempate, las dos parejas se mostraron seguras y mantuvieron peloteos largos. El encuentro se pudo decantar para cualquiera de ellas. El desenlace favoreció a los ilicitanos por un apretado 10-9. La tercera partida fue para los valencianos Ramón Sanfelix y Héctor Sancho que se impusieron a la pareja más joven del Duyba integrada por David García y Carlos Berna en dos sets.

En la próxima jornada, el Prefabricados Duyba recibirá la visita del Xirivella.