EL PURA ZEPA CAYÓ EN PETRER

Victorias del Club Frontenis Elche en Liga Autonómica y División de Honor

Importantes triunfos para los equipos Prefabricados Duyba y el Aitzar Carpintería en la jornada disputada durante el pasado fin de semana

ondacero.es

Elche | 02.11.2021 15:35

Victorias del Club Frontenis en Liga Autonómica y División de Honor,
Victorias del Club Frontenis en Liga Autonómica y División de Honor, | Club Frontenis Elche

El Club Frontenis Elche celebró dos éxitos durante el pasado fin de semana. El equipo representante en la Liga Autonómica, el Prefabricados Duyba, se impuso por 2-1 al potente equipo de Alcàntera de Xúquer, que llegaba a Elche con solo una partida perdida de las doce disputadas. En División de Honor, el equipo Aitzar Carpintería recibió la visita del Centro Excursionista Eldense, al que venció por 2-1.

El Prefabricados Duyba no falla

En la Liga Autonómica, en la primera partida, Martin Arabid y Antonio Jesús Cruz consiguieron la victoria con cierta comodidad, con marcadores de 15-4 y 15-7. En la segunda, Carlos López y José Sivila comenzaron el primer set con cuatro puntos por detrás en el marcador y terminaron perdiendo por 7-15. En el segundo, set los ilicitanos se mostraron más seguros en su juego y consiguieron unos puntos de ventaja, al principio de la manga, que mantuvieron hasta el final con la victoria por 15-12 forzando el tercer set.

En la tercera partida, Sergi Sapiña y Sergio Micó se mostraron muy superiores a la pareja de Alcàntera de Xúquer, logrando la victoria en dos sets por 15-8 y 10-7.

El Prefabricados Duyba tendrá una salida complicada, en la próxima jornada, a la cancha del Portacoeli Serra.

Aitzar Carpintería, en División de Honor

En División de Honor, el equipo Aitzar Carpintería recibía la visita del Centro Excursionista Eldense, al que se impuso por 2-1. La jornada comenzó con una partida con victoria ilicitana donde Rubén Arco y Cristian Fernández se impusieron a José María Martínez y David Martínez, en dos sets, con claros marcadores de 15-7 y 15-7.

En la segunda, David García y Bernardo Chico consiguieron la victoria con comodidad, en dos sets, ante Héctor Mira y Rubén Medina, por 15-6 y 15-9. Con este triunfo, el equipo Aitzar Carpintería se coloca líder en solitario, con veinte puntos. La próxima jornada visitará al primer equipo del Villena.

El Pura Zepa pierde en Petrer

Por su parte, el equipo de Pura Zepa no pudo sacar ningún punto en su visita a Petrer y perdió por un claro 3-0. El equipo ilicitano presentó el siguiente equipo: Gabriel Sala, Fran Cartagena y Juan Diego Díaz como zagueros; y Antonio Francisco Serna, Sergio Manuel López y Daniel Sánchez como delanteros. La próxima jornada, el equipo Pura Zepa recibirá la visita del Redován.