CD Eldense | Colíder de la categoría

Víctor Lafuente: "Es vital ser fuertes en casa para poder mantenernos en la parte alta de la clasificación"

El secretario técnico del club remarca que el trabajo del equipo durante esta temporada está siendo muy importante para poder posicionarse en la arriba de la tabla

Gonzalo Escudero

Elche | 16.12.2022 15:43

El CD Eldense también afronta la Copa del Rey, en el campo del Coruxo
El CD Eldense también afronta la Copa del Rey, en el campo del Coruxo | CD Eldense

El CD Eldense ha iniciado con muy buen pie esta temporada 2022/2023. Los de Fernando Estévez, se sitúan segundos en la tabla empatados a puntos con el Castellón, ambos equipos con 28 puntos. La situación de los dos clubes se encuentra más que igualada: 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas para cada uno.

En el último partido, consiguieron un punto frente a la SD Amorebieta, empatando el encuentro con un gol de Mario Soberón en el minuto 89'.

El 'Nuevo Pepico Amat' no ha visto perder, de momento, al equipo. Víctor Lafuente es el secretario técnico del club. Fruto del trabajo que, tanto jugadores como staff técnico dedican, el conjunto eldense "se mantiene asentado en la parte alta de la clasificación", comenta Lafuente.

Además, la imagen que proyecta la plantilla, unido a la situación en la tabla, hacen pensar en que se puede conseguir un ascenso esta temporada, aunque, como asegura el secretario técnico, "es demasiado pronto para pensar en un momento como ese".

El equipo se ha entrenado hoy a las 10:30 de la mañana en el 'Nuevo Pepico Amat', mañana, de nuevo, realizarán otra sesión de entrenamiento enfocada al próximo partido de este domingo a las 12:00 ante el CD Calahorra.