HOCKEY LÍNEA

'Titanes Elche' se proclama campeón autonómico en la Copa Federación Juvenil

El equipo ilicitano se hizo con el título en el campeonato celebrado en El Toscar

Onda Cero Elche

Elche | 18.04.2023 10:49

Equipo juvenil del 'Titanes Elche' que se ha proclamado campeón autonómico de hockey línea.
Equipo juvenil del 'Titanes Elche' que se ha proclamado campeón autonómico de hockey línea. | Club de Patinaje Elche

La sección de hockey línea del Club de Patinaje Elche está de enhorabuena. El 'Titanes Elche' se ha proclamado campeón autonómico en la Copa Federación Juvenil 2023. El equipo dirigido por Lluis Torres firmó una actuación estelar en el campeonato celebrado en El Toscar. Tras iniciar el torneo con un empate ante Alas de Sagunto, el cuadro ilicitano logró el triunfo en el resto de partidos.

Cabe destacar que el conjunto que ha logrado el campeonato autonómico es mixto. En hockey línea, los equipos están formados por chicos y chicas hasta juveniles. 'Titanes Elche' cuenta con dos equipos sénior en categoría femenina y con uno en categoría masculina. En total, la sección del Club de Patinaje Elche cuenta con nueve categorías y cerca de 130 deportistas federados.

Día Mundial del Patinador

Elche celebró el Día Mundial del Patinador con la 'I Roller Party'. Cerca de 200 personas participaron en el evento que tuvo lugar el viernes 15 de abril en la pista Maravillas Sansano, ubicada en el Polideportivo de Altabix. Impulsado por el Club Patinaje Helike y Siluetas Elche, los inscritos disfrutaron de una tarde agradable en la que pudieron patinar con la animación del Dj Fran Rosique, quien se encargó de mantener la diversión durante todo el festival con bailes, sorteos y premios.