Con el hashtag #SienteSantaPola y es slogan ‘Santa Pola te espera’, el ayuntamiento de la villa marinera ha proyectado para las próximas semanas el lanzamiento de una campaña de promoción turística de cara a la posibilidad de que la evolución favorable de la pandemia del coronavirus permita a corto y medio plazo la recuperación de la movilidad geográfica y con ello puedan comenzar a recibirse visitantes.
Según se ha informado desde el consistorio santapolero, se “ha realizado una campaña basada en los cinco sentidos para que todo el mundo pueda disfrutar Santa Pola de una forma muy visual pero a la vez utilizando el resto de los sentidos”.
La campaña constará de vídeos cortos que potenciarán diferentes recursos de la localidad pesquera de la comarca del Baix Vinalopó, centrados en aspectos como el deporte, la gastronomía, la naturaleza, la cultura y la pesca.
Esas producciones audiovisuales se complementarán con otro vídeo titulado ‘Un día en Santa Pola’ en el que se podrán conocer las “diferentes posibilidades” de las que se dispone de conocer la villa marinera, destacando su cercanía a Elche y Alicante.