El Ayuntamiento de Santa Pola ha adjudicado este viernes en una Junta de Gobierno de carácter extraordinario las obras de remodelación del polideportivo ‘Paco Hernández’ que supondrán una inversión de 527.000 euros y que se van a desarrollar con un plazo de ejecución de cinco meses.
La actuación tiene una subvención de 260.000 euros del plan Planifica de la Diputación de Alicante.
El polideportivo contará con una nueva pista polideportiva para la práctica deportiva de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol. Además, se destinarán los bajos de la actual grada para almacenes y se construirán nuevos vestuarios, almacenes y se renovará la luminaria del polideportivo. La fachada se va a renovar por completo con una nueva imagen.
El proyecto contempla también el ajardinamiento de toda zona y se instalará mobiliario urbano nuevo. También se actuará en el vallado exterior y accesos.
“El equipo de gobierno está plenamente comprometido en seguir avanzando en las infraestructuras deportivas tanto en el casco urbano como en Gran Alacant”, ha asegurado Julio Baeza, concejal de Deportes, que ha destacado que “en apenas 3 años y medio, hemos sumado 2 nuevas pistas de pádel, pistas de baloncesto en Gran Alacant y Obispo Bascuñana, un parque de calistenia y un campo de futbol 8 cuyas obras ya han comenzado”.