PREVIA RAYO-ELCHE

"No sabemos a qué Elche nos mediremos, cuenta con buenos jugadores y ha sufrido un calendario duro"

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, recela del mal momento clasificatorio de los ilicitanos y duda sobre el rival que se encontrará esta noche en Vallecas

Monserrate Hernández

Elche | 03.10.2022 13:58

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, recela del mal momento clasificatorio de los ilicitanos y duda sobre el rival que se encontrará esta noche en el estadio de Vallecas. "No sabemos a qué Elche nos encontraremos, cuenta con buenos jugadores y ha sufrido un calendario duro".

Iraola ha recordado que el equipo de Francisco dispone de grandes futbolistas "sobre todo, en zona ofensiva" y ha destacado que de los seis rivales ante los que se ha medido, cinco de ellos están peleando por un puesto en competición europea: "Es algo que nos hace dudar de qué equipo vamos a tener enfrente porque han alternado con una línea de cuatro defensas o de tres centrales, con uno o dos delanteros".

El entrenador del Rayo también se ha referido a la polémica suscitada por el alto precio de las entradas en Vallecas para la afición del Elche, a 40 euros: "Es difícil acertar el modelo. En la Bundesliga apuestan más por el espectador en las gradas, con precios más rebajados. En la Premier League, las localidades son caras y los estadios también se llenan. Es difícil encontrar decisión más adecuada aunque a mí me gusta tener a gente de mi equipo en las gradas cuando vamos fuera, al igual que a los rivales les gustará sentirse arropados cuando vienen aquí".