SE SUMA A BOYÉ, PONCE Y PERE

Roger Martí, un refuerzo de lujo para la delantera del Elche

El goleador Roger Martí se convierte en el segundo fichaje del Elche para la temporada que empezará el día 15 de agosto ante el Real Betis

Monserrate Hernández

Elche | 04.08.2022 18:23

El Elche suma un refuerzo de lujo para su delantera. Roger Martí ha llegado este jueves al estadio Martínez Valero para firmar su nuevo contrato y pasar el correspondiente reconocimiento médico. Sus goles se sumarán a los de Lucas Boyé, Ezequiel Ponce y Pere Milla.

Roger, de 31 años, en un jugador contrastado en Primera División. Las últimas cinco temporadas las ha pasado en la máxima categoría, promediando más de 30 partidos por curso y acumulando un total de 46 goles. En varios momentos llegó a sonar como delantero para la selección española.

Quien no lucirá como franjiverde es Óscar Melendo. El fichaje del mediapunta catalán, después de dos días en Elche, se ha echado para atrás y ahora Christian Bragarnik deberá buscar otra alternativa en el mercado. De momento, los dos únicos fichajes confirmados han sido los del lateral izquierdo Carlos Clerc y el del delantero Roger Martí.